Justicia

Dos meses de prisión a menor acusado de matar empleado de junta distrital de Santiago Oeste

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago impuso dos meses de prisión preventiva como medida de coerción a un menor de 16 años, acusado junto a un adulto de 23 años, de matar a un empleado de junta distrital de Santiago Oeste.

El imputado, cuyo nombre se omite por razones legales, deberá cumplir la sanción en la Ciudad del Niño en Santo Domingo.

El joven es acusado junto a Yordali Díaz (Yordy) del homicidio de Saturnino de Jesús Placencio Gómez, de 50 años, quien se desempeñaba como supervisor de tránsito en Santiago Oeste.

El expediente indica que el funcionario fue atacado a tiros por dos personas cuando éste caminaba por las aceras de la calle No.13 del sector Fondo de la Botella, en Cienfuegos, con destino a su residencia.

Los agresores, que viajaban en una motocicleta tipo CG, negra, lograron cargar con una pistola calibre 9 milímetros de la víctima.

Se espera que Yordali Díaz sea presentado en las próximas horas ante un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, para que le conozca medida de coerción.

DL

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos