Nacionales

Dos muertos durante tiroteos en Hato Mayor

Las víctimas son Fernando Santos Veras y Antoniry Uribe Porte

Dos personas resultaron muertas la noche del domingo, durante tiroteos registrados por separado en la provincia de Hato Mayor.

El primer incidente ocurrió en el sector La Otra Banda, del municipio de El Valle, donde falleció Fernando Santos Veras, mejor conocido como Caminero, de 24 años, quien tras ser herido con un arma de fuego en la axila izquierda.

De acuerdo al informe oficial de la Policía, Veras recibió los impactos de bala a manos de Abel Abreu García, conocido como Anyelo, de 25 años.

Según la uniformada, “el hecho se asocia a presuntos problemas sociales  por la sustracción de una mercancía que el interfecto le había sustraído a los victimarios, y a raíz de este enfrentamiento se originó un tiroteo entre estos resultando muerto Fernando”.

En la escena del hecho, la Policía informó que colectó como evidencia una escopeta calibre 12, marca y numeración no legibles, con cinco cartuchos en el interior de su recámara y un proyectil completo de calibre 9.

ientras que, el segundo hecho ocurrió en el batey Cambalache, provincia de Hato Mayor, donde falleció el joven Antoniry Uribe Porte, de 31 años, quien murió tras recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en un centro de diversión de esa localidad.

Según versiones de los ciudadanos, Porte trabajaba como mecánico en el municipio de Consuelo. El mismo falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud de la localidad.

Este último hecho se desconoce por el momento el motivo que ocasionó la trifulca, donde también, presuntamente resultaron dos personas heridas.

La Policía Nacional dijo que investiga ambos hechos para que los responsables sean sometidos a la acción de la Justicia.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba