Diversas ( NO UTILIZAR )

Dos muertos en accidente de tránsito en Barahona

Dos personas murieron, incluyendo una estudiante universitaria, y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer, próximo al Cruce de Cabral.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Yuberkis Mancebo de los Reyes, de 22 años, quien estudiaba la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Mauricio Pierre, quien residía en el Batey Bombita. Mientras que los heridos son Luis Reyes y Sandy Alexander Cornial, de 16 años, con residencia en esta ciudad.

Mancebo y Pierre expiraron a causa de las serias lesiones recibidas en diferentes partes de sus cuerpos, se informó en el hospital Jaime Mota, donde fueron llevados. los cadáveres que fueron depositados en la morgue del centro de salud.

Alexander Cornial fue llevado a emergencia del hospital Jaime Mota, desde donde fue referido a un centro de salud de Santo Domingo por presentar trauma cráneo encefálico, mientras que Reyes fue insertando en una clínica privada de esta ciudad.

Según los informes, el accidente se produjo cuando el carro Kia, placa A717031, que conducía Reyes en compañía de Corniel, impactó la pasola, Honda Lead en la que se desplazaban las dos personas fallecidas.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba