Justicia

Dos muertos y tres heridos en tiroteo entre bandas en Santiago; más de 46 disparos registrados

Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas de balas durante un enfrentamiento a tiros entre grupos contrarios por viejas rencillas personales, ocurrido este miércoles en el sector Ensanche Espaillat, de Santiago.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias 46 casquillos, tres proyectiles y dos chaquetas de proyectil, todo calibre 9 milímetros.

Los fallecidos son Francisco Adolfo De La Cruz (El Negrito), de 37 años y Wander De Jesús Rodríguez (El Coro), de 29 años, cuyos cadáveres presentan heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

En tanto que los heridos son Raudys Silvestre Brito Gómez (Randy), de 39 años; Robert Sánchez Tejada, de 29 años y Adonis Alejandro Taveras (El Poli), quienes fueron ingresados a un centro hospitalario, donde reciben atenciones médicas.

Por su presunta participación en el caso las autoridades buscan a los nombrados Julio Ariel Alberto Capellán (Julito), Claudio Sebastián Grullón Liriano (El Mello), unos tales Carlos Anemia y Piro, a quienes les exhortó a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El informe preliminar explica que los hoy occisos El Negrito y el Coro, junto a Randy, quien está interno en el hospital, se encontraban en el callejón Puchún del sector Ensanche Espaillat.

Al lugar se presentaron los también internos Alejandro Taveras “ El Poli” y Robert Sánchez conjuntamente con los cuatro hombres que están prófugos, a bordo de un carro Honda Accord, color negro, y escenificaron el enfrentamiento que dejó como resultado dos muertos y los tres heridos de balas.

Como parte de la investigación la Policía depuró en la división de Archivo Central a los involucrados en ese acontecimiento, verificando que Adonis Alejandro Taveras posee un registro por homicidio, Julio Ariel Alberto Capellán tiene uno por drogas y Claudio Sebastián Grullón Liriano y Raudys Silvestre Brito Gómez poseen cada uno un registro por robo.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba