Deportes

Durant, Booker y Beal se estrenan como trío en Phoenix con derrota ante los Nets

 Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal jugaron el  miércoles juntos por primera vez, pero el estreno del trío dorado de los Phoenix Suns no fue muy afortunado ya que los Brooklyn Nets se impusieron por 112-116, informó este jueves la prensa local.

Por diferentes lesiones de unos y otros, los Suns no habían tenido a sus tres referentes al mismo tiempo en la cancha en 23 partidos, prácticamente un tercio del total de la fase regular.

Esta noche, los fans de Phoenix pudieron disfrutar por fin de Durant y Booker junto a Beal, que llegó este verano como fichaje en mayúsculas para que los de Frank Vogel se postularan como uno de los grandes candidatos al anillo.

Sin embargo, los Nets (13-10 de balance) arruinaron la fiesta de los Suns (13-11) y se llevaron el triunfo con 24 puntos de Cam Thomas.

También destacaron Mikal Bridges (21 puntos) y Cam Johnson (15 puntos), dos jugadores que se marcharon de Phoenix a Brooklyn el pasado curso para que Durant desembarcara en los Suns procedente de los Nets.

En los locales, Booker brilló con 34 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias; Durant aportó 27 puntos y 6 rebotes; y Beal sumó 14 puntos.

Fuente: EFE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba