Política

DXC proclama a Diulka Pérez como candidata a diputada por el Distrito Nacional

La periodista irá como parte de la alianza junto al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones

El partido Dominicanos por el Cambio (DxC) presentó este domingo a la periodista y comunicadora Diulka Pérez como su candidata a diputada por la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, como parte de la alianza junto al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones.

En el acto, celebrado en un hotel de la capital y que contó con la presencia de técnicos de la Junta Central Electoral, Pérez quedó oficialmente registrada como candidata a diputada para las elecciones congresuales pautadas para mayo de 2020.

Su proclamación fue realizada por el partido durante la celebración de la V Asamblea Nacional Extraordinaria.

“Agradezco infinitamente a la organización Dominicanos por el Cambio por acogerme en sus filas y por brindarme el apoyo como candidata a diputada, donde estoy segura que con el favor de Dios y la ciudadanía llegaremos al Congreso Nacional para, entre otras cosas, desarrollar políticas enfocadas en el bienestar de la gente y el equilibrio de los poderes del Estado, lo que siempre me ha identificado en el ejercicio del periodismo”, dijo Pérez.

Pérez destacó la importancia y la responsabilidad que significa representar la Circunscripción #1 de Distrito Nacional, donde convergen diversas clases sociales a las que espera representar porque conoce sus necesidades, indica una nota de prensa.

“Este país necesita asumir y cumplir su compromiso con las mujeres y los jóvenes y a la vez garantizar a las personas de más de 50 años que tienen oportunidades laborales para seguir aportando a la sociedad. Necesitamos reformas para mejoras económicas, más seguridad y este gobierno no nos está dando respuestas a estas necesidades”, indicó.

Apuntó, además, que trabajará sin descanso para lograr el país con el que sueñan los dominicanos, para que no tengan que emigrar en busca de esas oportunidades que no tienen en su tierra.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba