Política

“¡E’ pal 20 que vamos!”, Leonel confía en un 4to. triunfo presidencial

El expresidente de la República, Leonel Fernández, confía en que volverá a gobernar el país en 2020, logrando así un cuarto mandato presidencial, así lo dejó ver este domingo a través de sus redes sociales al proclamar “No me caben dudas de que bajo cualquier circunstancia: ¡E’ pal 20 que vamos!”.

La declaración del exmandatario se hizo en una publicación en la que agradecía el apoyo del alcalde de Santiago, Abel Martínez. Fernández proclamaba un triunfo para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios del 2020.

“En todos los rincones reina una alegría y regocijo, pues se avecina un gran triunfo”, dice la publicación que ha contado con el apoyo de los seguidores del presidente del PLD.

Leonel dice sentirse profundamente “renovado y agradecido al saber que podemos contar con el apoyo irrestricto de un joven como Abel Martínez”.

El aspirante presidencial dice que con el apoyo del alcalde santiaguero vendrá el apoyo de jóvenes de Santiago, Santo Domingo; del este, sur y norte del país.

Fuente: SIN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba