Entretenimiento

Eddy Herrera y Daniel Santacruz se unen en “Mi forma de amar”

Los ganadores del Latin Grammy 2020 en la categoría “Mejor Álbum Tropical Merengue/Bachata”, Eddy Herrera y Daniel Santacruz, se han unido para presentar el tema “Mi forma de amar”.
”Aunque nos une una gran admiración y amistad desde hace muchos años, fue justamente después del Grammy que surgió la idea de hacer este tema juntos y presentarlo a nuestro público”, expresó Eddy, quien quedó en este empate histórico junto a Daniel.

“Trabajar junto a Eddy es algo muy especial para mí. Es un artista al que he admirado siempre por su gran talento y ética profesional”, agregó Daniel a través de un comunicado.

El sencillo cuenta con la producción musical de Edwin García y la mezcla de Allan Leschhorn.

“Mi forma de amar” se encuentra disponible en todas las plataformas e incluye un video musical grabado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, bajo la dirección de Luis Gómez.

Carreras

Eddy Herrera es uno de los artistas de la República Dominicana con más reconocimientos en toda Latinoamérica. Algunos de sus éxitos son: “Carolina”, “La bailadora”, “Si tu te vas”, “La última vez”, “Te amo”, “Pégame tu vicio”, “Tú eres ajena”, “Demasiado romántica”, “Un idiota”, “Como llora mi alma”, “A dormir juntitos”, “Culpables”, “Cómo hago”, “Lo perdí todo”, “Ahora soy yo” y “Me siento bien”, entre otros que ha grabado a lo largo de 35 años en la industria.

De su lado, Santacruz posee una carrera musical con grandes reconocimientos, dentro de los que se destacan, además del premio del Latin Grammy, ocho nominaciones de la Academia, tres estatuillas de Premios Lo Nuestro, tres de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y dos Premios Soberano de la República Dominicana, entre otros honores.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba