Nacionales

Edesur ilumina y electrifica la comunidad de Villa Palomino, en Azua

Azua. – Edesur Dominicana electrificó e iluminó la remota comunidad de Villa Palomino, que carecía de un suministro de energía eléctrica que permitiera el desarrollo agrícola y de sus habitantes.

El administrador general Milton Morrison dijo que, con la puesta en marcha de este proyecto de iluminación y electrificación, Edesur ha contribuido con el desarrollo comercial, a la mejora en la calidad de vida de los comunitarios, y al impulso de la economía local.

En total, unas 103 familias de esta comunidad rural están siendo impactadas por Edesur Dominicana.

“Lo más relevante de estos pequeños proyectos no es la inversión en dinero en término de presupuesto, sino el cambio y transformación que generan en la calidad de vida de las personas, el desarrollo de la comunidad y la economía”, dijo Milton Morrison.

Esta obra contempló la construcción de 2.100 KM de redes en media tensión, el tendido de 1.838 KM de redes en baja tensión; además, del izado de 62 postes, la instalación de 6 transformadores y 50 luminarias.

La entrega de la obra estuvo a cargo del ingeniero Milton Morrison, quien se hizo acompañar de la gobernadora civil y provincial de Azua, Ángela Pérez Díaz, así como vecinos, otras autoridades de Edesur, y locales, entre ellos, el alcalde Wilmore Morel, de Padres Las Casas quien agradeció al presidente Luis Abinader, a través de Edesur los trabajos de iluminación y electrificación.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba