Entretenimiento

Edith Febles informa sobre su estado de salud tras dar positivo al COVID-19

La periodista Edith Febles agradeció hoy el apoyo de sus seguidores de las redes sociales tras mostrar su solidaridad, luego de dar positivo al COVID-19.

¨He recibido muchos mensajes en esta comunidad. Escribo para dar las gracias por los buenos deseos y las palabras de aliento de mucha gente de nuestro amado país que viven aquí o en cualquier rincón del mundo¨, posteó en su cuenta de Instagram.

Febles aseguró que ha presentado síntomas como ¨dolor de cabeza, un cansancio que parece histórico y un estado general que te invita a la cama. En este momento siento que todo eso está pasando. Mi solidaridad con todos los que están tratando de salir del #covid. Algunos me preguntan como lo llevo¨, añadió.

¨Esta pandemia intimida porque conocemos gente que le ha pasado factura demasiado alta. Pero la mayoría, se estima que 80%, tendrá síntomas leves. Ese ha sido mi caso hasta el momento¨, explicó.

Se recuerda que la periodista había entrevistado al ministro de Salud, Plutarco Arias, quien hace poco también dio positivo a la enfermedad.

HOY

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba