Noti-Uasd

Editrudis dice estar listo para asumir cargo a rector; invita a Asjana a trabajar juntos

SANTO DOMINGO. – Editrudis Beltrán, quien se enfrentó este miércoles a Jorge Asjana David por el cargo a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se proclamó como el eventual ganador, en momento en que la Comisión Central Electoral no ha emitido el primer boletín.

Beltrán aseguró estar listo para asumir el reto que implica ser rector de la universidad estatal y llamó a su contrincante y a todo el que participó en este proceso electoral, a trabajar juntos porque “¡La UASD es una sola y unidos elevaremos hasta la cúspide el orgullo de ser uasdianos!”.

Al hacer referencia al conteo de los votos, Beltrán sostuvo que de acuerdo a su centro de monitoreo electoral, con el 81% de los votos escrutados, ha sido favorecido con más del 64%.

“Hace unos minutos recibí las felicitaciones del doctor Asjana David, nos sentimos muy agradecidos por esta demostración de apoyo y confianza y estamos listos para asumir el reto”, expresó Beltrán, al dirigirse a la prensa.

Asimismo, se expresó en su cuenta de Twitter, donde le agradeció a todo el que aportó con alguna idea para su triunfo.

“Cuando iniciamos este camino, sabíamos que llegaría este día en que nos pararíamos frente a ustedes para decirles gracias por confiar en esta propuesta y permitirnos dirigir la Rectoría de nuestra casa, la UASD”, expresó Beltrán.

Dijo también “querida familia universitaria, el claustro elector habló y favoreció que impulsemos juntos, una profunda reforma que transforme la UASD para hacerla más innovadora, competitiva y moderna”.

Fuente: El nuevo diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias