Nacionales

Eduardo Estrella dice que tendrá un “gran reto y responsabilidad” como presidente del Senado

El mismo dijo que se priorizaran las leyes que tienen más tiempo en el Congreso y están a la espera de ser aprobadas

Santo Domingo, RD

Eduardo Estrella, senador electo por la provincia Santiago, y señalado por la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno para que sea el presidente de la cámara alta de la República, dijo que de ser elegido por el hemiciclo tendrá un “gran reto”.

“Es un nuevo reto, una responsabilidad y tenemos un gran reto por delante y no solamente lo tendría yo, lo tendríamos todos, todo el hemiciclo, todo el senado, todos los senadores y senadoras tendríamos un gran compromiso, un gran reto con nuestras provincias y con el país”, dijo Estrella este día.

Eduardo Estrella dijo que se priorizarán las leyes que tienen más tiempo en el Congreso y están a la espera de ser aprobadas.

Será un logro para Santiago

El próximo senador de Santiago destacó que ser electo presidente del Senado, representaría un logro para dicha provincia ya que sería la primera vez en 52 que esa posición sea ocupada por un representante de Santiago.

“Esto también sería un reconocimiento, una consideración para la provincia de Santiago. Desde el año 1968, es decir hace 52 años, no hay presidente del Senado que represente la provincia de Santiago, yo estaría muy agradecido con serlo”, añadió Estrella.

En el día de ayer, la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) propuso a Estrella para que ocupe la presidencia del Senado. Esto se da como un hecho ya que el PRM ocupa la mayoría de espacios del hemiciclo.

Las declaraciones de Estrella se realizaron al término de un encuentro de los legisladores electos con la Fundación de Institucionalidad y Justicia (Finjus).

Javier Flores / LD

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba