Política

Eduardo Estrella pondera civismo y entusiasmo de votantes en Santiago

El candidato a senador de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones aliadas, Eduardo Estrella, felicitó a la ciudadanía por el entusiasmo y civismo con el que está acudiendo a votar este domingo.

Estrella, que acudió a ejercer el sufragio pasadas las 10:30 de la mañana en el centro de votación que funciona en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes, dijo que su deseo es que todo transcurra en paz y armonía como hasta ahora.

Aspira a que haya una transmisión de datos eficiente, que el conteo sea temprano y los resultados, además de que reflejen la voluntad colectiva, se puedan conocer a la mayor brevedad posible.

El candidato, que cuenta con el respaldo de 16 organizaciones políticas, ya fue senador por esta provincia para el período legislativo 1994-1998, y exhibe su experiencia en pasados cargos públicos como el refuerzo de sus propuestas.

Debe haber consecuencias

El fundador del partido Dominicanos por el Cambio consideró pertinente que, independientemente de que se haya recuperado una gran parte del dinero de logística, robado de la Junta Electoral de aquí, ascendente a más de 37 millones de pesos, se deben tomar medidas y los correctivos de lugar para incrementar la seguridad en la sede y para que se apliquen las sanciones que demanda la ley contra él o los responsables.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba