Educación

Educación lleva mobiliarios a centro impartirá tanda extendida en Cotuí

El Ministerio de Educación hizo entrega de los mobiliarios para el más completo y moderno liceo ubicado en el sector Los Pinos de este Municipio, el cual brindará los servicios de jornada extendida en Cotui.

El centro Luis Manuel Lazala María recibió 630 butacas,  escritorios, archivos, armarios, 48 mesas de computadoras, 53 sillas de biblioteca, 40 mesas de comedor y 240 sillas del mismo, 7 sillones semi ejecutivos , entre otros.

Dicho centro educativo cuenta con tres pabellones, con 18 aulas para clases, con capacidad para 630 estudiantes, Salón de Informática, Laboratorio de Ciencias, un completo Comedor, con áreas especiales para discapacitados, Cancha doble, enfermería, además de varios baños, entre ellos para personas con algunas discapacidades.

Parte de los mobiliarios

En dicho centro serán impartidos todos los grados a nivel secundario serán impartidos.

Al ser entrevistada par El Nuevo Diario, la directora del plantel, Carmen Peña,  manifestó que ya sólo se está a la espera de su inauguración y que los maestros ya están casi todos para impartir la docencia.

De su lado, el director del Distrito Educativo 16-01, Lic. Pedro Cruz, expresó que este centro servirá para el descongestionamiento de los centros que tienen el nivel primario y que dan servicios de secundarias y que además será el primer liceo en Cotui del área urbana en brindar la jornada extendida.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba