Estados Unidos

EEUU recomienda alejarse de las criptomonedas en éste momento ¿Por qué?

Por qué no sería un buen momento para invertir en criptomonedas

Muchas personas están invirtiendo en criptomonedas actualmente. Desde hace un tiempo a esta parte, las criptomonedas han aparecido como una opción concreta para invertir. Sin embargo, ahora expertos aseguran que sería mejor alejarse de ellas por el momento.

Esto lo aseguró Liz Young, directora de estrategia de inversiones de la empresa SoFi, durante una entrevista con Fox Business.

«Hemos visto que las criptomonedas han atravesado un período de inflación y de desplome. Estos son activos sumamente riesgosos, y si has invertido en ellas, recomendaría alejarse de ellas en estos momentos“, aseguró.

«Se pueden invertir pequeñas cantidades de dinero en las criptomonedas, pues estas no son activos en los que deberías poner el dinero de tu hipoteca o de tu renta. Pero hoy recomendaría alejarse», agregó.

Para Young hay un único perfil que cree que podría estar invirtiendo en crypto actualmente: «Aquellas personas que tengan estómago suficiente para atravesar este período y que tengan confianza en ellas a muy largo plazo”.

Bitcoin, por solo mencionar una criptomoneda, aunque quizás sea la más importante del mundo, cayó recientemente a su precio más bajo en los últimos dos años, llegando a un valor de 15,480 dólares.

 

Fuente: Diario Libre USA

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba