Diversas ( NO UTILIZAR )

Ejército apresa a cuatro jóvenes y ocupa cuatro pacas de supuesta marihuana en Dajabón

Miembros de Ejército apresaron a cuatro jóvenes a quienes le ocuparon cuatro pacas de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana, en un hecho registrado en el sector La Joya, de esta ciudad.

De acuerdo a reportes de las autoridades, uno de los jóvenes fue identificado como Olguín Alexis Díaz Rodríguez, residente en el barrio La Gallera, quien, junto a otros tres hombres aún no identificados, transportaba el referido vegetal en dos motocicletas.

El referido informe señala que los hombres, al notar la presencia de miembros del citado organismo castrense, emprendieron la huida, dejando abandonadas las motocicletas y las pacas.

Posteriormente fueron apresados por el mayor del Ejército Leonardo Tejada Sánchez y el teniente Martin Moreta Recio, encargado del S-2 de Loma de Cabrera, mientras realizaban un recorrido por el sector de La Joya.

A los jóvenes les fueron ocupadas las motocicletas marca Jianshin de color rojo con el chasis LJXCVLC541002777 y otra Niponia de color azul, chasis XG7NC110AAL las cuales, junto a la mercancía de 38 libras aproximadamente, fueron enviadas a la fortaleza Beller sede del 10mo. Batallón del Ejército en Dajabón para los fines de ley correspondientes.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias