Sucesos

Ejército detiene un autobús con 27 haitianos que entraron de forma ilegal a RD

Miembros del Departamento de Inteligencia (G-2), del Ejercito de República dominicana detuvieron unos 27 indocumentados a bordo de un autobús ,los cuales habían ingresado de manera irregular a territorio dominicano, en el tramo carretero entre la provincia de Dajabón, y Las Matas de Santa Cruz, en Montecristi.

Los detenidos de nacionalidad haitiana, fueron apresados mediante una persecución, momentos en que el conductor del autobús, de color blanco, trataba de burlar los puestos de chequeos de dicha zona.

El vehículo de transporte, junto a los 27 haitianos que intentaban permanecer en territorio dominicano sin los documentos requeridos, fueron llevados a la Fortaleza Beller, de la ciudad de Dajabón, para ser entregados a la Digresión General de Migración, y proceder con los fines de ley correspondientes.

Las autoridades informaron, que estos operativos militares, se ejecutan con el objetivo de seguir combatiendo el tráfico ilegal de mercancías prohibidas, así como el traslado ilegal de indocumentados hasta nuestro territorio.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba