Diversas ( NO UTILIZAR )

Ejército República Dominicana ocupa cargamento de ajo; conductor escapó

Dajabón, Rep.Dom.-Tras una labor de Inteligencia y una persecución, miembros del Ejército de la República Dominicana, pertenecientes a la Cuarta Brigada de Infantería de esa institución castrense, retuvieron una jeepeta en la que era transportada la cantidad de 132 sacos de ajo.

De acuerdo al informe militar, la persecución contra el conductor del vehículo, solo identificado como Leybi, inició en la comunidad de Santa María, municipio Pepillo Salcedo, y culminó en Palo Blanco, municipio de Dajabón.

Agrega que este supuestamente la emprendió a tiros contra la patrulla que lo perseguía, logrando escapar, dejando la Jeepeta, Ford Explorer abandonada.

La institución militar dice en su informe que Leybi es un reconocido contrabandista, y que los sacos de ajo tienen un peso global de casi tres mil libra, cuyo producto habría introducido de contrabando desde Haití.

El informe especifica que tanto el producto como el vehículo fueron entregados al Ministerio Público en la provincia de Dajabón, para los fines correspondientes, mientras que la persona que lo transportaba es buscada activamente para someterlo a la justicia.

Fuente:  El Masacre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba