Entretenimiento

El Alfa, Amara y Cardi B van por los Premios Juventud

Distinción. Los galardones de Univisión se entregarán sin público, el próximo 13 de agosto. Talento. Francisca Lachapel será la conductora.

La cadena Univisión anunció ayer los nominados a la edición de 2020 de los Premios Juventud, que se celebrarán el próximo 13 de agosto en Miami, en una ceremonia musical. Los ganadores serán escogidos mediante votación popular que inició desde ayer martes y culmina el 21 de este mismo mes de julio.

Entre la lista de nominados hay varios dominicanos, entre ellos El Alfa, Amara La Negra, Cardi B y la reconocida urbana Natty Natasha que se llevó tres nominaciones.

La entrega de estos galardones se hará en una ceremonia muy especial que será conducida por la dominicana Francisca Lachapel, la mexicana Ana Patricia Gámez, y el español Borja Voces, talento de Primer Impacto.

Música

Estos premios son los primeros en anunciar una entrega de música, después que el coronavirus puso el mundo de cabeza.

Los talentos dominicanos nominados son figuras que tienen una gran aceptación entre el público que sigue la música urbana. Además de estos artistas dominicanos, salieron dominando esa lista los J Balvin y Karol G artistas, quienes acapararon la mayoría de las postulaciones.

También entraron a la lista los puertorriqueños Bad Bunny con 8, Anuel AA con 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo con 5.

Más nominados

El grupo de los más nominados fue completado por la Banda MS, Maluma y Sebastián Yatra, con 4 nominaciones cada uno para estos galardones que se entregarán el próximo 13 de agosto en Miami.

Farruko, el Grupo Firme, Jennifer López, Natanael Cano, Natti Natasha, Nicky Jam, Reik, Rosalía y Thalía también resultaron con posibilidades en 3 categorías cada uno.

En el anuncio se dijo, además, que antes de la ceremonia de entrega de estos premios habrá una antesala con el nombre “PJ Takeover”, que estará a cargo del conductor de “Sal y Pimienta” y comentador de moda Jomari Goyso, además de la actriz y conductora Clarissa Molina y la estrella latina de hip hop Amara La Negra.

Por primera vez en sus 17 años de historia, los Premios Juventud no serán entregados ante un público en vivo, con un programa estricto y reglas definidas para la protección del Covid.

Premiación

— Conductores
Esa noche el telento dominicano se hará sentir en la cadena Univisión, pues, conduciendo tanto dentro de la entrega como previo al show, estarán además Lachapel, Clarissa Molima y Amara La Negra.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba