Entretenimiento

El Alfa tras su boda anuncia su retiro en cuatro años

El cantante dominicano de música urbana, Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, anunció ayer a través de las redes sociales que se casó durante el pasado fin de semana con su pareja de 17 años de relación y madre de sus dos hijos, Alba Rosa.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de “Bebé”, junto a Camilo, dejó un emotivo mensaje, junto a varias fotos de la ceremonia. “Hoy el cielo está de fiesta di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios”, indicó el artista de 30 años, para luego mencionar que, en un periodo de cuatro años, tenía planificado retirarse de la música para dedicarse a su familia y a Dios.

“A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados. ¡En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios! ¡Mi meta es ser el mejor esposo padre e hijo mi familia se lo merece! Alba, eres la mejor esposa del mundo soy el Alfa y Emanuel gracias a ti… hoy empiezo a vivir solo para ti…. te amo. Dios, todo se lo debo a Dios”, escribió el dominicano, quien ha grabado colaboraciones musicales con artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Farruko y J Balvin, entre otros. El cantante dominicano presentará su espectáculo “La leyenda del dembow” el próximo sábado, 18 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

Fuente: RC Cavada

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias