Entretenimiento

El apodo de Shakira que le pusieron los amigos de Piqué

Aunque ya es publica la separación de Shakira y Gerard Piqué, todavía siguen saliendo a la luz algunos detalles qué revelan cómo era su relación íntima; una de ellas (y muy reveladora) es el apodo de Shakira puesto por los amigos del futbolista para referirse a ella.

Cabe destacar que la colombiana no tenía buenas relaciones con gran parte de los amigos de Piqué. Por eso, ellos se ingeniaron un ‘título’ como apodo de Shakira: “La Patrona”, según información de la periodista Lorenia Vázquez de Telecinco en España, quien sigue todo lo relacionado con la pareja.

Describe que al no llevarse bien con los compañeros y amigos que jugaban en el Barcelona empezaron a nombrar a la cantante de esa forma.

También aseguró que todo el entorno de Gerard Piqué conoce el apodo de Shakira y lo usa porque tampoco tenía buen carácter con otras personas. Asimismo, detalla que la colombiana nunca se ha mostrado demasiado afectiva e involucrada. Cosa que resultó ser un problema desde el inicio de su relación.

Recalca que Shakira no tiene ninguna amistad en Barcelona y que su mejor amiga era la exsuegra. Pero ahora tras lo ocurrido ya no hay una buena relación como lo tenía antes, es por eso que piensa en mudarse para siempre de ese lugar.

¿POR QUÉ SE SEPARAN?

Shakira y Piqué dieron a conocer mediante un comunicado que se separaban después de 12 años juntos y además de tener dos hijos Milán, de 9 años, y Sasha, de 7, pusieron fin a su vida juntos, aunque no explicaban los motivos, ya había varios rumores.

Una de las cosas que se dieron a conocer y se volvió un escándalo mediático fue una supuesta infidelidad por parte del deportista. En el medio español “El Periódico” mencionaron esa posibilidad y de ahí se filtraron algunas imágenes de Piqué con una chica.

Fuente : Agencias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias