Farándula

El asiático que destronó a Henry Cavill como «el hombre más guapo del mundo»

El actor que dio vida a Superman se quedó con el segundo puesto

Henry Cavill ya no es el «hombre más guapo del mundo». Según los resultados de la plataforma TC Candlereste lugar lo ocupa uno de los miembros de la popular boyband coreana BTS.

Se trata de Kim Nam-joon, quien además es el líder de la banda de K-pop; en esta última edición arrasó con los votos recolectados, posicionándose como el favorito.

Kim Nam-joon destronó al actor Henry Cavill, quien había ganado el titulo y ahora se convierte en el segundo, según los resultados de la plataforma TC Candler.

Aunque el actor que encarna al superhéroe Superman sigue arrancando suspiros a sus 46 años, la mencionada plataforma británica asegura que el miembro de la boyband coreana BTS es el más guapo.

Kim Nam-joon nació un 12 de octubre, tiene 27 años de edad y es originario de Seúl. Su carrera inició en 2013 cuando debutó en BTS, en ese entonces se hacía llamar Rap Monster, después cambió a RM.

Además de ser un exitoso cantante, es un bailarín y ha hecho incursiones como solitario. En 2015 lanzó su primer album mix, RM, en 2018 sacó otro, Mono.

 

 

FUENTE DIARIO LIBRE

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias