Entretenimiento

El baile sensual de Rauw Alejandro a Ivy Queen en medio de concierto que ha dado de qué hablar

Te mostramos el video viral del atrevido baile de Rauw Alejandro e Ivy Queen

Rauw Alejandro e Ivy Queen protagonizaron un momento candente durante uno de los conciertos del exponente urbano, cuyo video ha sido ampliamente compartido en redes sociales.

En el clip subido por la propia artista urbana a su perfil de X, se puede ver cómo Rauw, exprometido de Rosalía, realizó un atrevido baile con la «caballota«.

Después de la entrada de Ivy Queen, quien se autodenomina así, Rauw se acercó para cantar con ella y no desaprovechó la oportunidad de perrear con la reina del género urbano.

En el video se observa a Ivy sentada en una silla, mientras Rauw se subió sobre ella y comenzó a mover su cuerpo hacia adelante y hacia atrás, luciendo una gran sonrisa y generando una gran emoción en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Ivy, por su parte, se mostraba cómoda con los sensuales movimientos del intérprete de 30 años mientras él le acariciaba el cuerpo. El baile culminó con un fuerte abrazo entre la cantante y el exnovio de Rosalía.

Se volvieron virales

  • Los videos, compartidos por Ivy Queen misma, se volvieron virales en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su sorpresa ante los bailes.
  • «La caballota con el pony«, «Acabalo Ivy«, «hoy sentí lo que es envidia. Rauw perrea rico», «Sintió la presión Ivy«, son algunos de los comentarios dejados.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba