Entretenimiento

El Boli se disculpa por polémico comentario sobre protestantes en la JCE

 “Mis más honestas disculpas por el tweet en forma de broma que hice ayer”, reza parte del post

¡Quítenle el teléfono! A Bolívar Valera (el Boli) alguien debe hacerle ese favor si sus cercanos desean que llegue a ocupar una curul en la Camara de Diputados. Y es que, el anfitrión y productor del programa radial El Mañanero ha vuelto a liarla en Twitter, esta vez, por un polémico tweet, en el que aseguraba que los jóvenes que protestaban a favor de la destitución de los jueces de la Junta Central Electoral (JCE) tras la suspensión de las elecciones primarias no les interesaba realmente el futuro del país, sino, los likes (me gusta) que recibirían al subir las imágenes protestando.

“Mis más honestas disculpas por el tweet en forma de broma que hice ayer”, reza parte del post publicado por el candidato a diputado por Santo Domingo Este a través de Instagram.

Tras este mensaje de disculpas continuaron los reproches en contra del miembro del staff de Más Roberto. “Ya metiste el pie y bien profundo” y “tu segundo nombre es imprudencia”, fueron dos de los comentarios.

“Los popis no votan… solo quieren sus likes en protestas”, escribió el también actor, recibiendo de forma inmediata un aluvión de críticas por los usuarios de la red social Twitter, que le recordaron el apoyo que dio a las protestas en Puerto Rico cuando sus ciudadanos exigían la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

“Ha cavado su propia tumba y no se da cuenta”, señaló uno de los que respondieron su mensaje.

Otros dos mensajes señalaron: “No tienes la mas mínima idea de lo que dices y sobre todo eres una de las vergüenzas mas grandes de RD” y “pa’ qué habla si lo vas a borrar? Piensa antes de hablar que palo si boga y palo si no boga. Tú dónde estás?”.

Image

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba