América Latina

El canciller de Perú asistirá a la investidura de Nayib Bukele

El ministro de Relaciones Exteriores participará el viernes, como jefe de la delegación peruana, en los actos protocolarios de la investidura del segundo mandato de Bukele.

El canciller de Perú, Javier González-Olaechea, asistirá, en representación de su país, a la ceremonia de investidura de Nayib Bukele en El Salvador, informó este lunes un comunicado oficial.

González-Olaechea participará en los actos protocolarios salvadoreños como parte de una gira que también lo llevará a Estados Unidos y en la que cumplirá «una nutrida agenda de trabajo», desde este martes hasta el lunes próximo, indicó la Cancillería.

De acuerdo con la información oficial, el ministro de Relaciones Exteriores participará el viernes, como jefe de la delegación peruana, en los actos protocolarios de la investidura del segundo mandato de Bukele.

En el comunicado se sostuvo que la presencia del ministro peruano «permitirá fortalecer los históricos lazos de amistad y cooperación entre ambos países».

Añadió que también «fortalecerá la continuidad de una agenda bilateral de trabajo dirigida a la identificación de temas prioritarios de interés común para el beneficio de las poblaciones de ambos Estados».

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba