Política

El cansancio en el rostro de Luis Abinader y el desgaste del poder

La afirmación del presidente Luis Abinader de que no existe un solo día en que no salga del Palacio Nacional antes de las 12:00 de la medianoche, se evidencia en el agotamiento de su rostro, captado en las fotografías tomadas este sábado durante su periplo por San Pedro de Macorís.

El presidente Luis Abinader en su visita a la provincia San Pedro de Macorís. Fuente externa.

A pesar de que la mascarilla cubre gran parte de su rostro, los párpados caídos y la postura desganada son síntomas de cansancio físico. Desde que asumió el poder, la agenda de los fines de semana del Presidente ha estado cargada de visitas a distintos puntos de país, en las que se ha reunido con empresarios, personalidades religiosas, dirigentes políticos y la sociedad en general. Visitó Pedernales, El Seibo, Montecristi, Santiago, Samaná y San Pedro de Macorís.

Las consecuencias del estrés también fueron notables en el expresidente Danilo Medina, quien sufrió una enfermedad de la piel conocida como dermatitis que provocaba manchas rojizas en parte de su cuerpo. Aquello fue en el 2015, un año antes de su reelección, y para curarse el mandatario viajó hacia Florida, en Estados Unidos.

El envejecimiento por el trabajo al frente del Poder Ejecutivo y por el paso de los ocho años que duró en el poder se puede apreciar en sus fotografías de antes y después.

A la izquierda, una foto del expresidente Danilo Medina cuando tomó posesión el 16 de agosto de 2012; y a la derecha, otra imagen de él de junio de 2020. Fuente externa.

La aplicación de maquillaje ayuda a lucir más lozana la piel, sin embargo, debe usarse con cuidado. Fue comentado ampliamente en redes sociales el maquillaje que muchos consideraron exagerado del presidente Abinader en su discurso de cumple mes el pasado 16 de septiembre.

El maquillaje que usó el presidente Luis Abinader en su alocución fue criticado en redes sociales.

Por: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba