Vida y Estilo

El chaleco de punto más bonito de Mango tiene estampado pata de gallo (pero está agotado en todas las tallas)

El chaleco de punto es la prenda del momento, es evidente, pero pocos hay tan especiales como este de Mango, con lista de espera desde hace semanas.

Si hace unos meses podíamos decir que nunca se tienen suficientes zapatos, camisetas blancas o vestidos negros, ahora la cosa va de chalecos de punto. Queremos más y más. Para llevarlos con camisa blanca, con vestido o con vaqueros. Y queremos también los que no podemos tener, como nuestro último fichaje, agotadíismo y con lista de espera. Un modelo de Mango con estampado de pata de gallo y botones joya poderosos, de corte oversize, que lleva semanas con lista de espera. Ojalá repusieran stock, porque durante esta semana, en Mango hay descuentos por el Black Friday y hay prendas que están a mitad de precio.

Este chaleco de pata de gallo de Mango lleva semanas con lista de espera. ¿Volverá para el Black Friday?
Este chaleco de pata de gallo de Mango lleva semanas con lista de espera. ¿Volverá para el Black Friday?

Lo que convierte en una prenda especial a este chaleco de punto es que no se parece mucho a los de estilos romántico que hemos visto hasta ahora. Es de corte oversize, con botones joya, escote en pico y con un estampado pata de gallo que queda ideal con una camisa blanca debajo y unos vaqueros, tal y como lo proponen en la firma catalana. Tiene un precio de 39,99 euros en días normales, pero esta semana, gracias al Black Friday, está a 31,99 euros. Pero como siempre, hay un pero a tanta cosa buena y es que lleva semanas agotado en todas las tallas, desde la XS hasta la L. Pero hay esperanza, te puedes apuntar a la lista de espera y te avisan cuando reciban stock. ¡Esperemos que nos pille aún a tiempo de aplicar los descuentos!

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba