Entretenimiento

El consejo de Cheddy García para Amelia Alcántara tras agresión en discoteca

Para Cheddy García, Amelia Alcántara representa todo lo que ella critica en una mujer. Para la actriz, la modelo de redes sociales manda mensajes muy negativos a la mujer dominicana. Sin embargo, esto no le limitó para expresar su disgusto por la agresión que sufrió la penalista radial y, que quedó captada en un video que se hizo viral en redes sociales. 

En el audiovisual se ve a un hombre, que aseguran es la pareja de Alcántara, golpearla fuertemente en el rostro mientras se encontraba en una discoteca. «Me ha cogido en su lengua, a mí y a mi hija, pero te voy a decir una cosa, Amelia. Si yo me encuentro que en ese momento ese abusador te da esa galleta a mí hay que matarme», dijo la también humorista. Y se fue más lejos.

«Las mujeres tenemos que dar un ejemplo. Todas las mujeres que estaban ahí tenían que coger entre todas y entrarle a botellazos a él y partirlo…Estamos hartas de estos abusadores», expresó.

https://www.instagram.com/reel/Cr6BPtcM2K2/?igshid=NjZiM2M3MzIxNA==

Aprovechó para darle un consejo a la polémica modelo. «Deja esa vaina, yo sé que esto es de balde, mi hija», señaló.

El hecho

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el momento en el que la modelo de redes sociales Amelia Alcántara es agredida por el que parece ser su pareja en un centro nocturno de la capital.

Según lo observado en el audiovisual la panelista radial parece tener una discusión con el hombre, quien le da un fuerte golpe en la cara sin importar que está en un lugar lleno de personas. 

El clip ha generado cientos de reacciones, incluyendo la de la psicóloga Ana Simó, quien le ofreció ayuda a la modelo. «Me pongo en la disposición de Amelia para lo que necesite», escribió la terapeuta familiar y de pareja. Amelia no se ha pronunciado sobre la agresión; publicó en sus historias varias imágenes donde muestra su rostro sin ningún golpe.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba