Entretenimiento

El día que Lindsay Lohan confesó que ha tenido sexo con más de 150 hombres

Señaló además que 30 de esos amantes son famosos, entre ellos: Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix y Adam Levine

¡Nuevo escándalo! La polémica actriz Lindsay Lohan se convirtió en tendencia en Twitter, luego que se volviera a publicar una íntima reverlación, donde la actriz estadounidense aseguró que ha tenido sexo con más de 150 hombres.

Fue en 2014, cuando la protagonista de varios filmes infantiles hizo esa revelación, sin embargo, la han vuelto a traer a colación. La actriz también reveló que alrededor de unos 30 de esos hombres con los que ha tenido relaciones íntimas son famosos.

La confesión la hizo la actriz a una revista; posteriormente una amiga cercana confirmó a todo medio que ella tiene una lista en donde anota cada registro sexual.

Entre los famosos con los que ha tenido encuentros sexuales destacan: Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, el fallecido actor Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke y Nico Tortorella.

Vale resaltar que, la última actualización que se hizo de la lista sexual de Lindsay Lohan fue en 2014; por lo que es muy probable que esta haya aumentado en estos seis años.

De acuerdo a medios internacionales, hace unos meses, Lohan confirmó que mantiene una relación con Bader Shammas, el príncipe heredero de Arabia Saudí.

Por: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba