Deportes

El discurso de Juan Soto en la academia de los Yankees en Boca Chica

«Les estoy deseando suerte a todos este año. Este es el primer paso de un sueño. Los felicito a cada uno de ustedes. Ahora es que faltan muchas metas por lograr. Lo importante es saber comportarse como profesional dentro y fuera del terreno. Lo primordial para nosotros es la educación y cómo reaccionamos a las distintas situaciones. Espero que sigan por el camino que van», dijo Soto en su discurso a los novatos de los Yankees.

Juan Soto en su discurso a los jóvenes en la academia de los Yankees en Boca Chica

Soto llegó a los Yankees vía cambio en la temporada muerta, después de haber conseguido el Bate de Plata como jardinero derecho en la pasada campaña con los Padres de San Diego.

«Me preparo confiando en lo que hice en la temporada pasada. Siempre trato de ser positivo, buscando motivaciones para seguir hacia adelante. Esa es la mentalidad que siempre he tenido durante toda mi carrera», explicó a los novatos.

Soto espera conseguir logros importantes con Nueva York, en un lineup en el que compartirá con Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Gleyber Torres, Anthony Volpe, entre otras grandes figuras de la MLB.

Fuente_ El Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba