Internacionales

El «fenómeno» Mantequilla llega a Al Rojo Vivo

El programa internacional Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo también está pendiente del «fenómeno» Mantequilla.

Un reciente reportaje del conocido programa internacional destacó lo que está ocurriendo en Sabana Grande de Boyá.

Un «fenómeno» internacional

El «fenómeno» Mantequilla -como se le apoda a Wilkin García Peguero- no ha dejado de ser noticia. En las redes sociales, el apodo de Peguero sigue siendo tendencia. Asimismo, todos los principales medios del país lo buscan para que cuente su «fórmula mágica», la cual no revela.

Mientras tanto, el Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, sigue usando las redes sociales que la institución que encabeza para denunciar al «fenómeno» Mantequilla y solicitar un proyecto que tipifique y penalice las estafas piramidales y permita que se pueda actuar de forma preventiva sin tener que esperar a que ocurra el hecho, pues por el momento hay un vacío legal en nuestro país y las autoridades sólo pueden hacer advertencias a la población.

Dirigida a un público con poco conocimiento de finanzas, esta operación promete alta rentabilidad en poco tiempo y sin documentación, y como usualmente está vinculada a alguna empresa o negocio no registrado y con poca o ninguna regulación, los riesgos para el que se involucra son muchos.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias