Premios Soberano

El glamour se paseó en la gala de Premios Soberano

Los escotes, el brillo y las piernas al descubierto fueron los protagonistas de la noche. En tanto que en los caballeros predominaron los tonos blanco y negro

Premios Soberano en su 36 edición reunió en el Hotel Jaragua la elegancia y el buen gusto en cuanto a la moda de las figuras nacionales e internacionales, quienes lucieron atuendos elegantes, otros más sobrios y algunos brillaron con luz propia de la mano de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales.

En esta noche especial, que reconoció a las figuras que más se destacaron en la música, la televisión, la radio, el teatro, las artes clásicas y el cine, muchas de las damas lucieron vestidos con volumen, piernas al descubierto, escotes profundos, lazos y abiertos laterales en las faldas, muchos de ellos matizados por el omnipotente brillo, que está de moda en esta temporada.

En cuento a los caballeros, en ellos predominó el color blanco y el clásico negro, considerado una apuesta más segura para este tipo de eventos. También fueron visibles los trajes negros en tela de brillo y estampado.

Invitación a vacunarse

Pero los Soberano no solo sirvieron para premiar a la clase artística dominicana y extranjera, pues Cerveza Presidente aprovechó la alfombra de la premiación más importante a nivel nacional para invitar a toda la población a “vestirse de responsabilidad” vacunándose contra el covid-19, como parte de su más reciente campaña #HazmeElCoro.

El artista Manny Cruz fue el vocero principal de esta acción, pues en una de las mangas de su chaqueta llevaba un brazalete con el mensaje “#HazmeElCoro, vacúnate”. A esta iniciativa se sumaron Nashla Boggaert, Carlos Durán, Jhoel López y Liza Blanco, quienes desfilaron por la alfombra con la pieza más emblemática de la noche.

Los trajes destacados

Durante la pasarela, la actriz Nashla Bogaert lució un hermoso vestido con un largo lazo del diseñador Jusef.

En tanto que las comunicadoras Gaby Desangles, Clarissa Molina, Selinée Méndez e Ivanna Gravilovic, vistieron de la diseñadora dominicana Giannina Azar. Mientras que la locutora Yocasta Díaz, lució un traje rosado del diseñador Radhamés Espíritu; y la modelo dominicana Arlenis Sosa vistió un traje negro con estampados de Oscar de la Renta.

Otra de las figuras que se lucieron durante la pasarela fue la actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez, quien lució un vestido naranja del diseñador Leonel Lirio, inspirado en las líneas retro de las divas de la pantalla de los años 50.

Asimismo, la bailarina Yery Peguero lució un traje de la diseñadora Michelle Reynoso; Eva Arias de Damaris Rubio y Yinet Comprés y Adriana Torrón vistieron de la casa de moda Bride To Be.

Entre los caballeros, el presentador Brea Frank lució un traje de color negro de Martín Polanco; el artista Silvio Mora vistió de Giannina Azar; el presentador mexicano Rodner Figueroa lució un traje hecho a mano de una sastrería mexicana.

Uno que no se queda atrás en estos premios es Sócrates McKynney, quien vistió del diseñador Hipólito Peña.

También estuvo presente en Premios Soberano 2019-2020, el artista Yandel, quien lució un traje blanco de la casa Guchi.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba