Entretenimiento

El gran espectáculo con el que la Lotería Nacional realizará su sorteo “Extraordinario de Navidad”

La Lotería Nacional traerá un gran show espectáculo para la realización de su Extraordinario de Navidad, con el slogan “Te Montamos, Te Mudamos y Te Hacemos Millonario”, en el cual serán sorteados 138 premios.

Con una magnífica producción de televisión dirigida por la destacada productora, María Victoria Guerrero, la Lotería Nacional ha comunicado que habrán especiales presentaciones artísticas, humorísticas y musicales.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, parte de la conducción del show, estará a cargo de Liondy Ozoria y la Shanty. En las presentaciones musicales estarán Pavel Núñez, Frank Ceara, entre otros sobresalientes artistas.

Además, invitados especiales del ámbito social, económico y político, omo el expresidente Hipólito Mejía. El Extraordinario de Navidad ha generado expectativa positiva entre los dominicanos y forma parte de los cambios que implementa la Lotería Nacional y su nueva administración encabezada por Luis MaisichellDicent.

El sorteo será transmitido el 23 de diciembre a las 9:30 p.m. por el canal 4 RD y plataformas digitales. Los boletos del Extraordinario de Navidad pueden ser adquiridos en las estaciones del Metro de Santo Domingo, bancas, ferreterías y colmado.

Fuente: DL

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba