Judiciales

«El Grande» tenía fichas por tráfico de mercancías y por robo, según la Policía Nacional

El hombre ultimado la noche de este viernes por agentes de la Policía Nacional, que era buscado por la muerte de una pareja de esposos en julio pasado, figura en los archivos de la uniformada.

Según la institución, Víctor Manuel Montilla Jerez, alias El Grande, tenía dos registros, ambos del 2017, uno por tráfico de mercancías y otro por robo.

El Grande fue ultimado anoche durante un supuesto enfrentamiento con policías en el kilómetro 33 de la autopista Las Américas en Santo Domingo Este, hecho en el que un joven que le acompañaba resultó herido. El herido fue identificado como Adonis Dolores.

La Policía informó que Montilla Jerez portaba una pistola marca Smith & Wesson, calibre de 9 milímetros, serial número TSZ0725MD5906, la cual está en poder de las autoridades,  mientras que, a su compañero herido se le ocupó una pistola MP25, calibre 25, de numeración ilegible, la cual portaba de manera ilegal.

En tal sentido, Adonis Dolores será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondiente, cuando sus condiciones de salud lo permitan. 

Víctor Manuel Montilla Jerez era buscado de manera activa desde el pasado 19 de julio con relación a la muerte de Alberto Frómeta, de 30 años, y Alexandra Guzmán Rodríguez, de 25, contra quienes disparó en la discoteca Navarro VIP, ubicada en el barrio Los Platanitos, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.  

El Grande trabajaba como seguridad en el referido lugar y disparó a la pareja luego de que el hoy occiso le reclamara porque le cambiaron una botella llena por una vacía. 

«Le pusieron una botella vacía y él le fue a reclamar, y cuando cerraron la discoteca, él le entró a tiros a los dos», dijo al otro día del hecho entre llantos la hermana de Alberto, Génesis Frómeta.

Albertico, como le decían, dejó cuatro hijos menores de 12 años en la orfandad, fruto de otro matrimonio. Mientras que, Alexandra dejó una niña en la misma condición.

Pareja de esposos ultimados en Los Guaricanos.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias