Farándula

El incómodo momento que vivió Shakira con un fan que intentó propasarse

Un fan intentó besar a Shakira en un evento, generando un momento incómodo para la cantante

La cantante colombiana Shakira vivió un momento incómodo que quedó registrado en video. En un video que se ha hecho viral en redes sociales se puede ver cuando un hombre se agachó para agarrarla de la cintura y, presuntamente, intentar besarla.

Fue durante un evento, donde algunas personas se acercaron a conocer a la barranquillera. El video muestra a la cantante acompañada de su hermano Tonino, quien también cumple la labor de mánager, y su equipo de trabajo.

Es ahí, donde un fan, en vez de tener una interacción normal con Shakira, la hizo vivir un momento incómodo e intentó propasarse. De acuerdo con las imágenes, la cogió por la cintura y se acercó hasta el punto de casi robarle un beso.

A pesar del suceso, la cantautora colombiana nunca perdió la compostura. Ante la situación, la artista tuvo que alejarse y maniobrar para esquivar al sujeto. También le dijo varias veces que parara. «No way, stop», le repitió en inglés. En español, la frase se traduciría a «de ninguna manera, deténgase».

  • Muchos internautas rechazaron las acciones del hombre y la falta de protección hacia Shakira, ya que ningún miembro del equipo de seguridad ayudó a retirar al fanático. Otros trataron de justificar la situación y dijeron que la cantante no se veía incómoda.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba