Entretenimiento

El increíble parecido entre Leonardo DiCaprio y su novia de 22 años que se volvió viral

El actor fue fotografiado en Ibiza con la modelo Meghan Roche y sus fanáticos repararon en un detalle que no pasó desapercibido

Desde sus comienzos en la industria hasta la actualidad, Leonardo DiCaprio se convirtió en uno de los galanes más codiciados de Hollywood. A lo largo de su vida se le conocieron algunas relaciones bien mediáticas –Giselle Bündchen, Bar Refaeli, Camila Morrone-, que se caracterizaron por un detalle que no pasó desapercibido, ni para la prensa y mucho menos para sus fanáticas: que el actor no sale con mujeres de más de 25 años.

Así lo ha demostrado su historial de relaciones y en esta ocasión, parece volver a repetir la conducta. Según reportó el portal TMZ a principio de este mesque aseguró el actor pasó la noche en su lujoso yate acompañado de una modelo de 22 años. Se trata de Meghan Roche, una joven 26 años menor que el ganador del Óscar como mejor actor por El renacido allegada al círculo social de Gigi Hadid.

Leonardo Dicaprio junto a Meghan Roche en IbizaLeonardo Dicaprio junto a Meghan Roche en Ibiza

El actor de 48 años estuvo nuevamente en un barco este fin de semana… excepto que ahora navegaba frente a las costas de Ibiza, y lo estaba haciendo nada menos que con Meghan Roche de 22 años”, informó el sitio, que agregó que la joven es una “modelo estadounidense de alta costura que ha trabajado con casi todas las grandes marcas de lujo”.

Las imágenes captadas por los paparazzi, muestran que la joven se fue a dormir con un atuendo y al salir a los exteriores de la embarcación, ya llevaba prendas de vestir diferentes a las que había utilizado en la previa. Según la secuencia, la pareja salió de la camioneta en la que se movilizaban para dirigirse a la embarcación y allí fueron captados por las lentes.

Acostumbrados a este tipo de relaciones, y una vez que notaron que mantenía el patrón etario, los seguidores del actor californiano pusieron el foco en el indiscutible parecido entre DiCaprio y su nueva pareja. Los análisis y las opiniones compararon a los primeros años de Leo y los actuales de Meghan y concluyeron en la llamativa similitud física y gestual de sus rostros.

Los usuarios sostienen que Leonardo Dicaprio cuando era joven y su nueva novia Meghan Roche son muy parecidos Los usuarios sostienen que Leonardo Dicaprio cuando era joven y su nueva novia Meghan Roche son muy parecidos

“¿Se dieron cuenta lo parecido que está él a su novia? Qué miedo”; “Leonardo se busca novias que sean iguales a él, literalmente, lo amo”; “Leonardo DiCaprio sale con una piba de 22 años y que encima es su clon”; “Es él cuando era chico” y “Se busca a sí mismo a los 20″, fueron algunos de los comentarios que generaron una catarata de respuestas y suposiciones.

¿Pero quién es Meghan Roche? A pesar de su corta edad, la joven es modelo y ya tiene una carrera en la industria. Desde que tiene quince años desfila en las pasarelas de reconocidas marcas como Carolina Herrera, Chanel, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Versace, Yves Saint Laurent y Ralph Lauren. Además, fue tapa de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y V Magazine, entre otras.

Las primeras imágenes de DiCaprio con Meghan encendieron los rumores y pusieron fin a una soltería de más de un año, desde que hizo oficial su ruptura con ronda de rumores ya que él lleva soltero de manera oficial más de un año desde que terminó su relación con Camila Morrone, la actriz y modelo estadounidense de raíces argentinasAdemás estas imágenes le ponen fin y terminan con las especulaciones de un romance con la modelo Gigi Hadid con quien se lo vinculó a Leonardo durante las últimas semanas tras coincidir en algunos eventos.

Fuente: infobae

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba