Deportes

El Inter Miami de Messi cancela su gira por China

Nueva York, 1 nov (EFE).- El Inter Miami anunció este miércoles la cancelación de su gira por China debido a “circunstancias inesperadas”, informó el conjunto de Leo Messi en un comunicado.

NSN, el promotor de este tour, fue quien canceló esta gira que iba a llevar a Messi, que acaba de ganar su octavo Balón de Oro, al gigante asiático.

“La ambición del Inter Miami continúa siendo expandir su alcance global jugando frente a fans increíbles de todo el mundo. El club continuará explorando oportunidades en el futuro con NSN para alcanzar esa meta”, detalló el equipo.

Tras quedar fuera de los ‘playoff’ de la MLS, el Inter Miami, que con Messi ganó el primer título de su historia (la Leagues Cup), presentó una gira que le iba a llevar a China en noviembre para jugar dos partidos amistosos con equipos de la Súper Liga china.

El primero de ellos era contra el Qingdao Hainiu FC, en Qingdao, el 5 de noviembre, en un partido que se celebraría en el Estadio de Fútbol Juvenil de Qingdao, con capacidad para 50.000 espectadores y que abrió sus puertas en el mes de abril de este año.

En el segundo encuentro, el cuadro rosa, en el que también juegan los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, se enfrentaría al Chengdu Rongcheng el 8 de noviembre en el Phoenix Hill Sports Park de Chengdu, que puede albergar hasta 60.000 personas.

Fuente: EFE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba