Entretenimiento

“El manual de la chapiadora” se agota en menos de una semana

El pasado jueves fue puesto en circulación formalmente el libro “El Manual de la Chapiadora”, de la autoría de Wilsis Bautista Lantigua, un libro con 125 páginas que cuesta 460 pesos, y ya hoy miércoles figura como agotado en el portal web de Librería Cuesta.

El libro es aparentemente atractivo y curioso para lectores, por tratar un tema que envuelve la palestra pública,”no está destinado para aprender a chapear”, según indicó Wilsis Bautista Lantigua.

Durante la puesta en circulación del libro la autora destacó que se motivó a escribir el libro por el exceso de uso del término chapiadora, y que quería encontrar una forma de que se dejara de usar dicho término tan indiscriminadamente.

Manifestó que esta obra la escribió para que la gente entienda lo que es una chapiadora y la sepa diferenciar.

El libro

El libro está compuesto por ocho capítulos como son: “Introducción al chapeo”, Requisitos básicos para convertirse en chapiadora”, “Convertirse en chapiadora”, Manejo de las redes sociales para chapiadoras”, “El Templo”, “Entrevista a una chapiadora”, “Finanzas para chapiadoras” y “Chapiadora vs Emprendedora”.

Sobre la autora

Wilsis Bautista es licenciada en Administración de Empresas de la UCSD y realizó especialidades en Relaciones Públicas en UCSD y en Alta Gerencia cv con doble titulación de la PUCMM y la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba