Entretenimiento

El mensaje de amor de Humberto Zurita para despedir a Christian Bach

La lamentable noticia del fallecimiento de la actriz de origen argentino Christian Bach tomó por sorpresa tanto a fans como a colegas del medio. Desde hace tiempo, se especulaba sobre su estado de salud, sin embargo, el hermetismo es algo que ha caracterizado a la familia Zurita-Bach.

La muerte la actriz no fue la excepción, de acuerdo con el comunicado difundido por la familia, Christian falleció el pasado 26 de febrero, día en el que Humberto Zurita compartió una emotiva despedida a través de su cuenta de Instagram.

«❤️ Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas!»

Uno de los matrimonios más sólidos del medio fue el de Chistian Bach y Humberto Zuritaquienes contrajeron matrimonio un 3 de febrero de 1986.

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante realizada en enero de 2018, Humberto Zurita habló sobre su historia de amor con Christian en la que compartió cómo se enamoró de ella.

«De esas amistad empezó a nacer un cariño diferente, se fue transformando, ella tenía a su pareja, yo tenía a la mía, luego ella dejó a su pareja y como medio año después, me separé de la mía y destino cambió mi vida».

«Cuando ella dejó de estar con su pareja, yo me empecé a sentir inquieto y ya éramos muy amigos, ella conocía muchas mías, yo de ella…)

Fuente: Quien

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias