Política

El mensaje de Margarita Cedeño a Leonel Fernández por su acto en el Estadio Olímpico

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño colgó esta tarde un video en sus redes sociales en el que felicita a su esposo, el expresidente Leonel Fernández, por el acto multitudinario que realiza esta tarde en el Estadio Olímpico y en el que recibirá 2 millones de firmas en apoyo a su proyecto y en rechazo a la reforma de la Constitución.

““Leonel mi amor, estoy muy contenta de corazón por la manifestación de amor, de cariño, aprecio, que vas a recibir dentro de poco del pueblo dominicano y justamente me hace muy feliz porque se que has entregado tu vida ha proteger los intereses del pueblo, del país desde la unidad y desde consenso. Así es que juntos, todo el PLD continuaremos guiando los destinos de este país.Que Dios te bendiga, felicidades, éxitos y hasta pronto”, expresa Cedeño en el video.

Junto al video, la exprimera dama escribió un mensaje en el que precisa que ha aprendido de Leonel Fernández a ser una defensora de la unidad y del acuerdo, “y por eso estoy segura que Dios está preparándonos, para que juntos – todo el PLD, sigamos abriendo las puertas del progreso a todos los dominicanos y dominicanas #UnidadYProgreso”.

La actividad del precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández se realiza esta tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Fuente: El Día 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba