Nacionales

El mensaje de una señora enviado a Luis Abinader a través de Twitter

El presidente electo de la República, Luis Abinader, respondió este sábado un mensaje que le envió una señora a través de su nieto, por la red social Twitter, donde le dejaba saber que el padre del mandatario, al igual que el esposo de esta, celebraban desde el cielo su triunfo.

“Hola Luis, dile a tu querida abuela que muchas gracias por tan bonito mensaje. Un fuerte abrazo para ella. Haremos que se sientan orgullosos donde quiera que estén. ¡Bendiciones!”, posteó Abinader en respuesta a Luis Madera Ciro, nieto de la autora del mensaje, Dora Campillo.

El mismo decía de la siguiente manera: Señor presidente, Su papá, Lic. Rafael Abinader, el Dr. Eduardo Dinzey y Rafael Madera, mi esposo, hoy día 16 de agosto del 2020, están celebrando desde el cielo su triunfo; …que así sea desde hoy hasta que Dios quiera. Bendiciones, Dora Campillo”.

Madera Ciro narró en su post que a principios de semana, su abuela le dijo “mi hijo, necesito que vayas al Hotel El Embajador y le pongas un telegrama a Luis Abinader”. Como todos sabemos, no tenemos telegramas, por lo que les agradecería le den RT a este mensaje, y vemos si  @luisabinader lo lee”,

Luego el propio Madera Ciro daba las gracias a todos los usuarios de la referida red “por sus retweets y favoritos”, resaltando que habían logrado el cometido.

“Hace un momento, la Sra. Primera Dama Raquel Arbaje contestó indicando que iba a transmitir el mensaje de mi abuela al Sr. presidente. Muchas gracias, de verdad”, escribió el emocionado nieto.

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba