Actualidad

El mundo se acaba en el 2026

La macizada de la Universidad de Harvard se unieron a las extensas investigaciones sobre el inevitable fin del mundo, generando rápidamente una gran repercusión con su predicción alarmante.

El tema del fin de la vida en la Tierra siempre ha despertado gran intriga en la sociedad. En el pasado, teorías como la del calendario maya, que marcaba el 21 de noviembre de 2012, y la creencia en un posible fin del mundo con la llegada del año 2000, han capturado la atención de las personas.

Recientemente, Harvard ha arrojado luz sobre esta cuestión apremiante. Para determinar la fecha exacta del fin del mundo, fue necesario unir a las mentes más brillantes de diversas instituciones. En 1960, la Universidad de Chicago, junto con el físico Heinz von Foerster, Patricia M. Mora y Lawrence Amiot del Argonne National Laboratory, publicaron los resultados de meses de investigación.

Los científicos de Harvard han calculado la fecha exacta basándose en una ecuación: el 13 de noviembre de 2026. Sin embargo, los motivos que sustentan esta predicción han generado gran preocupación en la sociedad.

Fuente: Noticias reales

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba