Entretenimiento

El nuevo look de Clarissa Molina para Lía, su personaje en la película «Flow de calle»

La presentadora de televisión y actriz Clarissa Molina, está en la República Dominicana para el rodaje de la película Flow calle. La ex reina de belleza compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que se muestra su nuevo look en el cabello para interpretar al personaje Lía.

A Molina la acompañará en esta película figuras internacionales como: la rapera Farina, Zion y el actor Shalim Ortiz entre otros.

“Flow calle” es la tercera película en la que ha actuado Clarissa Molina, se recuerda que Molina tuvo un papel protagónico en la primera y segunda parte de la película “Qué león”, junto al intérprete urbano Ozuna.

Este filme se encuentra actualmente en preproducción, el cual se comenzará a rodar en el mes de marzo, en Santo Domingo y Puerto Rico, respectivamente, bajo la dirección de Frank Perozo.

La película es un drama urbano cargado de música y baile, historia original del escritor colombiano Andrés López, también guionista de “El cartel de los sapos”, “El señor de los cielos”, entre otras grandes producciones. Mientras que la producción general está a cargo de los cineastas Ricardo Bardellino y Leticia Tonos.

Fuente: HOY

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba