Farándula

El Pachá dice Acroarte “son unos abusadores” por dejarlo fuera de Premios Soberano 2024

SANTO DOMINGO. – Comenzó el pataleo luego del anuncio de nominados a Premios Soberanos 2024. El comunicador Frederick Martínez “El Pachá” se pronunció en contra de la Asociación de Cronista de Artes (Acroarte) por no haberlo tomado en cuenta, catalogando a la institución como “unos abusadores”.

“Ustedes son unos abusadores, dejar fuera a El Pachá, esos tipos de Acroarte hay que respetarlos, ustedes son unos abusadores, ustedes tienen c*j*nes, El Pachá el tipo de La Mega, Vacilón de La Mañana, el tipo que ante 40 mil personas mató en el City Field, Madison Square Garden, viajando toda la semana manteniendo a Pégate y Gana desde Nueva York y República Dominicana, e participado en comerciales, no no no, a ustedes hay que felicitarlos”, dijo en una video colgado en su red cuenta de Instagram.

Acroarte nominó como comunicadores destacados en el extranjero a Rafael Bello, Alipio Coco Cabrera, Francisca Lachapelle, Clarissa Molina y Esperanza Ceballos. En la categoría “Animador de televisión” están Julio Clemente, Jhoel López, Albert Mena, Gabi Desangles y Caroline Aquino.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba