Justicia

El Pachá sometido a la justicia por caso de Juan Encarnación

Santo Domingo. El jurista Cándido Simón inició el proceso legal para someter a la justicia al comunicador Federico Martínez, mejor conocido como el Pachá, tras considerar que está utilizando su espacio Pégate y Gana para difamar y relevar la identidad de la madre de la menor de edad que sometió a la justicia al expelotero de Grandes Ligas, Juan Encarnación, quien está preso en la Cárcel de Najayo, acusado de agresión sexual contra una hija.

Desde las Exclusivas de José Peguero, Simón manifestó que El Pachá junto a su colega Emilio Ángeles, están recibiendo dinero por parte de la actual esposa de Juan Encarnación para hacerle daño a la madre de la niña afectada, boicoteando así toda posibilidad de un acuerdo en el que el exjugador de los Cardenales de San Luis, se comprometería a someterse a transformar su conducta.

El abogado expresó a su juicio tanto el Pachá como Emilio Ángeles recibieron un pago para afectar la reputación de sus representada, declarando que la madre de la menor está pidiendo altas sumas de dinero como mecanismo de «chantaje» para su liberación.

Fuente: En Segundo

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias