Entretenimiento

El “Papichulo” del programa “El Vacilón de la Mañana”, uno de los nuevos imputados en el caso Falcón

Amado De la Cruz Morales es hermano de Juan José De la Cruz Morales, jefe de operación en caso Falcón y recientemente extraditado a EEUU donde deberá responder ante los tribunales por cargos de narcotráfico.

El quinto juzgado de la Instrucción de Santiago, que dirige el magistrado Cirilo Salomón, conoce este jueves los tres nuevos imputados incorporados en la acusación del Caso Falcón a quienes se les conocerá medida de coerción este jueves.

Uno de los nuevos encartados en el proceso es Amado de la Cruz Morales, un locutor conocido por su personaje del “Papichulo” en el programa “El Vacilón de la Mañana” de la emisora La Mega de la ciudad de Nueva York.

Amado es hermano de Juan José De la Cruz Morales, jefe de operaciones de la referida banda y recientemente extraditado a Estados Unidos donde deberá responder ante los tribunales por imputaciones de tráfico de sustancias narcóticas.

Al conversar con Listín Diario, Amado De la Cruz Morales estableció que sólo fue citado en el día de hoy, pero desconoce las imputaciones que pesan en su contra.

En el expediente Falcón también está imputado otro hermano de De la Cruz Morales, José Alejandro De la Cruz Morales, quien de acuerdo al ministerio público es parte de la estructura de narcotráfico.

Otra de las que se suman a este expediente es Claritza Andreina Mosquea Eduardo, hermana de Erick Randiel Mosquea Polanco a quien el ministerio público le imputa ser el líder de la organización criminal.

El listado lo completan María Yudelka de Jesús Durán, está última residente en el municipio de Jarabacoa.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba