Política

El PLD dará seguimiento a la agenda de sus legisladores en el Senado y la Cámara de Diputados

El partido ha decidido arreciar su oposición desde el Congreso la próxima semana

Tras la reunión del Comité Político, el presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás informó que desde la próxima semana ese organismo establecerá un enlazamiento permanente con sus bloques de legisladores en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

“A partir de la próxima semana, los compañeros legisladores van a tener la oportunidad de recibir enlazamiento directo del Comité Político y los compañeros que tendrán esa responsabilidad son José Ramón Peralta, Carlos Amarante Baret y Julio César Valentín”, adelantó Montás.

En ese sentido, el presidente interino del PLD agregó que fungirá como supervisor, junto al expresidente de la República, Danilo Medina, a los fines de darle seguimiento a la agenda parlamentaria.

Con quórum de 31 de 35 el Comité Político peledeísta se reunió este domingo a puertas cerradas en su Casa Nacional para tratar todo lo referente a su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina que se iniciará el próximo 11 de octubre.

La plenaria estuvo encabezada por el expresidente de la República, Danilo Medina y el presidente interino del partido, Juan Temístocles Montás.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba