Política

«El PLD fue que hizo este país», dice el diputado Danny Guzmán

El diputado por la Provincia de Samaná, Danny Guzmán, señaló hoy que la República Dominicana es la nación que es gracias a la obra de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«Lo que le quieren vender del PLD y lo que el PLD  verdaderamente es, porque el PLD fue que hizo este país y todo el mundo lo sabe eso«, dijo el diputado Guzmán.

«No tenemos que tener verguenza, porque este país, la obra de gobierno del PLD especialmente los uiltimos 8 años del partido gobernado por Danilo Medina ahí están el 9-1-1, muchas aulas, viviendas, carreteras, visitas sorpresa», indicó el legislador al ser cuestionado sobre el discurso de Danilo Medina ayer en Santiago.

Expresidente Medina advierte que nadie lo avergonzará

Sobre los procesos que actualmente ejecuta el Ministerio Público entorno a supuestos actode corrupción de la gestión de Danilo Medina, el diputado por Samaná expresó ellos están en todo el derecho de investigar pero respetando el debido proceso a cada persona juzgada.

«Eel Ministerio Público está en todo el derecho de investigar todos los casos, pero que se respete el debido proceso, eso es lo que le pedimos al Ministerio Público llamado independiente», refirió.

«En este gobierno hay muchos casos de corrupción sin embargo a los que llevan y le ponen medidas de coercion son a los del PLD y los de este gobierno los mandan para su casa, ni lo citan, ni investigan los casos porque fueron cancelados por el presidente», argumentó Danny Guzmán.

Danilo sobre el PLD: «No somos la caricatura de partido que han querido presentarle al país»

Juramentación

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, al juramentar ayer 6,600 nuevos militantes de esa organización política en la provincia de Santiago, dijo sentir orgullo de presidir el partido fundado por Juan Bosch.

“Siento un profundo orgullo y un honor del tamaño del Pico Duarte de haber sido elegido para presidir el PLD”, manifestó Medina.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias