Política

El PRM anuncia que realizará actos todas las provincias

Como parte del Plan Nacional de Crecimiento, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este jueves que desarrollará este fin de semana una jornada nacional de crecimiento los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo en las 31 provincias del país y el Distrito Nacional de manera simultánea.

Deligne Ascención, Secretario Nacional de Organización, informó que la jornada se realizará casa por casa a partir de las 10 de la mañana saliendo de cada local del partido ubicado en cada en cada provincia del país.

Hasta la fecha el PRM ha inscrito en sus filas más de 350 mil nuevos militantes, lo que la consolida como la más grande organización política del país.

Ascención, que encabeza este Plan Nacional de Crecimiento informó que estarán llevando casa por casa un mensaje de esperanza y aliento. Además resaltó que cada comisionado estará debidamente identificado.

“Con esta cantidad de nuevos inscritos el PRM sobrepasa los 2.2 millones de afiliados, situándose así como la organización con mayor número de militantes y robustez orgánica representada en más de 1,200 organismos territoriales y sectoriales en todo el territorio nacional y unas 30 seccionales en el exterior”, indicó Deligne Ascención.

“Esta exitosa labor se ha venido realizando con el apoyo de la Dirección Ejecutiva del PRM y con la Coordinación Nacional de Operaciones, las direcciones territoriales en todo el país, las direcciones territoriales en las seccionales, la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) y circunscripciones del exterior, las direcciones nacionales y locales de los frentes sectoriales, de los movimientos aliados y de apoyo”, expresó Ascención.

Precisó que estos números presentados a la fecha, son un corte de los procesados al momento, debido a que constituye un número diariamente en progreso, informó la comisión.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba