Política

El PRM reconoce a sus veteranos durante el sexto aniversario

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este jueves su sexto aniversario durante un acto en el que reconoció a sus principales veteranos, incluyendo a Hipólito Mejía y Milagros Ortiz Bosch, expresidente y exvicepresidenta de la República, respectivamente.

Otros reconocidos fueron Rafael -Fafa- Taveras, Andrés Bautista, Jesús Feris Iglesias, Sonia Guzmán, Vicente Sánchez Baret, Tirzo Mejía Ricart, entre otros.

De igual manera, rindieron un homenaje póstumo a José Rafael Abinader, padre del jefe de Estado, y a los dirigentes caídos por el COVID-19. Estos fueron Zaida Polanco, diputada electa de Valverde; Ignacio Morales «El artístico», excandidato a alcalde por La Romana; Isidro Díaz, presidente del PRM en Los Hidalgo, Puerto Plata, entre otros.

José Ignacio Paliza, presidente del PRM al ofrecer su discurso. ( DIARIO LIBRE/FRANCISCO ARIAS )

José Ignacio Paliza, presidente del PRM, manifestó que esa organización tiene una oportunidad para hacer de la República Dominicana un país donde las normas se cumplan y sea un referente de la región y el mundo.

En la actividad realizada en el auditorio del Alma Mater de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) también asistieron la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, secretaria del PRM; el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, que es el secretario de Finanzas del partido, entre otras figuras.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba